Foro 

Por bernard.guerra
#302
Como delegado de deportes de la asociación Esplugues sense barreres,os invito a la jornada de deportes inclusivos y máster clase de Zumba inclusivo.Que se realizará mañana día 4 de diciembre,en el parque pont d'felix de Esplugues de Llobregat.Horario actividades deportivas inclusivas de 10 h a 12:30 h, zumba inclusivo de 12:30 h a 13:30 h.Os espero,un saludo para tod@s.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#322
Buenos días Bernard,

Muchas gracias por compartirnos la actividad que se realizó el día 4 de diciembre, esperamos que hubiera mucha gente a la jornada ese día.

Como puede ser muy interesante para la gente, por favor los próximos post los podrías poner en los subforos correspondientes para que lo vea más gente y así se animen.

¡Gracias!
Por mary.espinoza
#1325
bernard.guerra escribió: Vie, 03 Dic 2021, 16:38 smash kartsComo delegado de deportes de la asociación Esplugues sense barreres,os invito a la jornada de deportes inclusivos y máster clase de Zumba inclusivo.Que se realizará mañana día 4 de diciembre,en el parque pont d'felix de Esplugues de Llobregat.Horario actividades deportivas inclusivas de 10 h a 12:30 h, zumba inclusivo de 12:30 h a 13:30 h.Os espero,un saludo para tod@s.
¿Alguien más recuerda esta asociación? ¿No sé si se podrá celebrar en los próximos años?
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1358
Buenos días Mary.

Respondiendo a tu pregunta, he visto en la página web de la asociación que se siguen haciendo actividades. El nombre de la asociación es: Esplugues Sense Barreras. En internet te saldrá directamente la web y dentro de la web sale lo de Zumba Inclusiva, entre otros.

¡Te animo a que les preguntes si siguen haciendo y nos cuentes!
Por zdlwyxv605.v605
#1414
Lamento escuchar acerca de las dificultades que enfrentan las personas con movilidad reducida en tu barrio, especialmente en relación con la escalera cerca de la salida de metro de Aiguablava. La accesibilidad es una parte fundamental de la infraestructura urbana, y es importante que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de desplazarse de manera segura y cómoda.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1434
Muchas gracias por tu comentario.

Quiero recalcar una frase que has dicho y que considero importante "La accesibilidad es una parte fundamental de la infraestructura urbana, y es importante que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de desplazarse de manera segura y cómoda.". ¿Para vosotros es importante? ¿Qué le agregarías más?

Y, además, ¿Consideráis que existen iniciativas locales para abordar estas preocupaciones y mejorar la movilidad de las personas con discapacidad en vuestras zonas?