Foro 

Por inma.martin
#567
Hola!
Os escribo para compartir una cuenta que he creado en Twitter para personas que vamos en sillas de ruedas. Me pareció una idea muy buena compartir foto y barrera aquí pero me di cuenta de que a nivel público no tiene mucha repercusión. Así que en @stopbarrerasbcn se puede poner la barrera, etiquetar al empresa, organización etc y hacer ruido.
Yo lo he hecho para Barcelona y centrado en mi experiencia, espero que os sirva la idea para otros municipios o situaciones de discapacidad.
Seguimos!
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#588
Buenos días Inma,

he movido el post aquí, así la gente también puede explicar su opinión sobre este tema.
Gracias por compartir la cuenta que has creado en Twitter, cuanta más visibilidad se haga de la realidad que aún viven las personas con discapacidad mejor.

El proyecto tiene repercusión a nivel público y estatal, ya que están involucradas asociaciones representantes de personas con discapacidad y también embajadores. Además, el departamento de Comunicación del Institut Guttmann también trabaja conjuntamente y hace la máxima difusión del proyecto (redes sociales, radio, prensa, newsletter, etc.).
En el foro comentarte que puede participar cualquier persona, no solamente con discapacidad, por eso su potencial es mucho más grande. Con toda la información (cuestionarios y foros) que se obtenga servirá para la elaboración de informes y documentos. Estos se difundirán y llegarán a las entidades y administraciones para poder hacer los cambios respectivos.

¡Toda iniciativa que ayude a dar visibilidad, suprimir las barreras y dar a conocer los facilitadores es muy útil!