Foro 

Por rafael.aguerri
#590
Hola buenos días.
Quería escribir estas palabras, para agradecer a todos y cada uno de los profesionales del institut Guttman por todo lo que hicieron y hacen por mi.
Aún recuerdo perfectamente, la incertidumbre de mi primer día cuando llegue a la Guttman. Mis lagrimas de aquel primer momento fueron aliviadas por una enfermera que me tranquilizó y me dio seguridad de que estaba en el sitio adecuado. Y qué razón tuvo.
Más tarde conocí a todo mi equipo. Un equipo increíble que no trabajaba para mi, sino conmigo.
Estuve en la unidad 1, llena de profesionales que además empatizaban contigo y siempre tenían una sonrisa para mi. Desde todos los auxiliares hasta mi enfermera de referencia Raquel. Una profesional increíble, que se preocupaba de ti en todo momento y que siempre tenía una conversación agradable conmigo. GRACIA!!.
Sin olvidarme de la zona de fisios y terapeutas., donde daban lo mejor de ellos hacia mi.
Ahí conocí a mi terapeuta Marta, una persona dedicada a su oficio y hacia los pacientes.
Que nos transmitía las cosas diarias de las que podríamos ser mucho más independientes.GRACIAS.
También recuerdo con cariño a mis fisios de manejo de silla, tanto a Marcel como a Cristina, de la que tengo en mi recuerdo ese último abrazo lleno de humanidad antes de marcharme. Una pareja que transmitían pasión por su trabajo y que hacían sacar lo mejor de mi. GRACIAS.
Recuerdo esas subidas y bajadas de bordillos..jaja.
Y como no acordarme de mis doctores.
Mi psicóloga Ana Gilabert. Que voy a decir de ella, una mujer llamada ejemplo. Sus charlas siempre estaban llenas de vitalidad y transparencia. Siempre recordaré el día que me dijo que había cambiado y que ahora si me veía directo a la vida. Gracias.
Mi trabajador social Hector, no podía olvidarme de él. Un tío enérgico y trabajador. Que siempre estuvo ahí para poder guiarnos y ayudarnos a mí y a mi pareja Yolanda.Gracias.
A la animadora de sala de juegos y actividades. Abril, ya solo con ese nombre representa lo que es. Una chica con aire fresco y llena de luz. Siempre tenia para nosotros una sonrisa un abrazo y sus conversaciones. Recuerdo el día que nos regaló ese primer regalo para nuestro pequeño de un año. GRACIAS!!.
A todo el equipo de psicólogos que aún día de hoy siguen pendientes de nosotros, encabezados por Joan, un profesional. GRACIAS.
A mi doctora, Margarita Valles, profesional de los pies a la cabeza. Siempre pendiente de nosotros y atenta en su profesión. Gracias.
A todos y cada uno de los profesionales de la Guttman, desde los vigilantes de puerta hasta los directivos. Gente que no trabaja para ti sino contigo. Y eso es muy importante.
GRACIAS, nunca olvidare esos tres meses con vosotros. Siempre tendré un hueco en mi corazón.
Avatar de Usuario
Por Joansauri
#593
Rafael! Tus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción! Nos animan a continuar trabajando tal y como venimos haciendo! Un abrazo!
Por abril.perez
#598
Rafa!! Un escrito que demuestra la gran humildad y actitud que te caracteriza como persona. Se agradece el reconocimiento y sin duda nos ayudas a seguir adelante con nuestro trabajo día a día.
Mil gracias a ti y a tus dos acompañantes.
Por rich.horton
#1136
Felicitaciones por conocer un hospital respetable y responsable. No todo el mundo tiene tanta suerte como tú. Sin embargo, con su participación honestathe backrooms, Guttman definitivamente atraerá a más personas debido a la buena calidad de la atención..
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1179
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alientan a seguir esforzándonos en nuestro trabajo en Guttmann para la mejora de la calidad de vida de las personas.

Es realmente importante mostrar a la sociedad que la discapacidad solo es una condición y que la persona es quien debe verse siempre primero.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1260
Así es. Tal como menciona Busermo.molpey, todas las personas con discapacidad son, ante todo, personas. Aunque el enfoque de los cuidados está evolucionando, aún persisten dificultades al tratar la discapacidad desde una perspectiva paternalista.

En relación con el foro, puedes participar las veces que quieras aportando tus opiniones, sugerencias, experiencias,... porque nos serán realmente útiles para visibilizar la realidad.

¡Bienvenido al foro!