Foro 

Avatar de Usuario
Por nelly.rincon
#182
La Musica es una herramienta indispensable ,para la recuperación y bienestar de muchos pacientes y/o personas en recuperación, de que manera puedo poner mi oficio de violonchelista a su servicio , para colaborar desde la Musica? Me gustaría saber si el Instituto ofrece talleres de Musicoterapia? Para fortalecer este campo,atentamente. Nelly Rincon.
Avatar de Usuario
Por jana.arimany
#235
Hola Nelly!
Estamos de acuerdo con que la música es una herramienta muy valiosa para la recuperación y bienestar de muchos pacientes. Aun así, para lo que comentas, es mejor que te pongas en contacto con el Institut Guttmann y les puedas explicar tu propuesta. Gracias!
Por sally.bell
#1139
Hola! Aquí hay dos consejos para el diseño de una página web.
  • Cree un diseño limpio y organizado: un diseño simple y limpio facilita la navegación y la experiencia del usuario. Use un esquema de color consistente, fuentes legibles y espacios en blanco adecuados para evitar que la página se vea abrumadora.
  • Utilice un diseño receptivo: asegúrese de que su sitio web esté optimizado para dispositivos móviles. Cada vez son más las personas que acceden a Internet desde sus teléfonos o tabletas, por lo que es fundamental que tu diseño se adapte a los diferentes tamaños de pantalla
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1165
Buenos días,

muchas gracias por compartir estas ideas.

¿Creéis que en el diseño de una web se tienen en cuenta también para las personas con discapacidad? ¿Habéis encontrado páginas que sean accesibles?
¿Estos ajustes también pueden servir para todas las personas?