Correo electrónico en Atención al Cliente y mostrar por escrito información en rótulo. Vueling
Publicado: Lun, 27 Nov 2023, 19:48
Buenas tardes,
Les comento un par de incidentes con la misma compañía y un par de sugerencias para eliminar barreras auditivas.
Hice un viaje de Vueling de Dublín a Barcelona y a la llegada (1,30 h madrugada) la maleta salió rota. Fuí a reclamar a la Oficina pero no había nadie, sólo unas copias de carta en inglés por si habías perdido el equipaje para llamar. No había ninguna dirección de correo electrónico para discapacitados auditivos. El caso es que una persona de grupo se ofreció a llamar y tampoco contestaron. En todas las oficinas de Atención al Cliente deberían tener correo electrónico.
Al día siguiente intentamos hacer la reclamación pero sin tener un número que te dan en la “oficina que estaba cerrada”, no puedes reclamar.
Por otro lado, en el mismo vuelo dijeron por el altavoz que había una persona alérgica a los cacahuetes y que no servirían ni tampoco comiéramos nosotros porque al ser un circuito cerrado podía afectar mucho a esa persona. Éste mensaje y otros informativos podrían salir por escrito en el rótulo visible que tiene encima de la puerta cercana a la cabina, para que las personas con discapacidad auditiva puedan tener la misma información y actuar en consecuencia.
Muchas gracias por vuestra atención. Saludos
MU
Les comento un par de incidentes con la misma compañía y un par de sugerencias para eliminar barreras auditivas.
Hice un viaje de Vueling de Dublín a Barcelona y a la llegada (1,30 h madrugada) la maleta salió rota. Fuí a reclamar a la Oficina pero no había nadie, sólo unas copias de carta en inglés por si habías perdido el equipaje para llamar. No había ninguna dirección de correo electrónico para discapacitados auditivos. El caso es que una persona de grupo se ofreció a llamar y tampoco contestaron. En todas las oficinas de Atención al Cliente deberían tener correo electrónico.
Al día siguiente intentamos hacer la reclamación pero sin tener un número que te dan en la “oficina que estaba cerrada”, no puedes reclamar.
Por otro lado, en el mismo vuelo dijeron por el altavoz que había una persona alérgica a los cacahuetes y que no servirían ni tampoco comiéramos nosotros porque al ser un circuito cerrado podía afectar mucho a esa persona. Éste mensaje y otros informativos podrían salir por escrito en el rótulo visible que tiene encima de la puerta cercana a la cabina, para que las personas con discapacidad auditiva puedan tener la misma información y actuar en consecuencia.
Muchas gracias por vuestra atención. Saludos
MU