Foro 

Por fede.pinto
Mi nombre es Fede (BCN) y oye Siri envío un saludo a tod@s. Estoy interesado en aprender y conocer mi tránsito hacia una vida condicionada por un desorden neurológico que afecta a mi tren inferior impidiéndome caminar normalmente. Estoy interesado en conocer a personas con las que plantear proyectos, hacer planes pero, sobretodo...., conocer cuáles son las ventajas a las que ahora puedo acceder con este problema de movilidad!
Un abrazo a los presentes!
Por emily.miller
En Barcelona hay muchas entidades que podrían interesarte para conocer gente, plantear proyectos o hacer planes. Por ejemplo, la Associació Catalana de Persones amb Malalties Neuromusculars o la Federació ECOM reúnen a personas con condiciones similares y organizan actividades. También puedes explorar el asociacionismo a través del IMPD, que apoya iniciativas de este tipo.
Por Alina Ribes
¡Buenos días a los dos!

Muchas gracias por escribir en el foro Participa, es realmente importante que las personas con discapacidad tengamos el interés para aprender, conectar y buscar nuevas formas de vivir, ya que todos somos personas con ganas de hacer cosas. Lo que comenta Emily es acertado: en Barcelona hay una red bastante activa de entidades que pueden ser un buen punto de partida, tanto para encontrar apoyo como para implicarte en proyectos.

Además de ECOM y la Associació Catalana de Persones amb Malalties Neuromusculars, creo que el IMPD (Institut Municipal de Persones amb Discapacitat) también ofrece recursos útiles y suele promover actividades donde puedes conocer a otras personas con experiencias similares. También existen otras entidades que pueden ser útiles, en algunos post del foro hemos ido mencionando algunos, pero si necesitas algo en concreto compártelo en el foro relacionado para que más gente también pueda darte respuesta.

Desde aquí te animo a compartir tus ideas o inquietudes en los distintos foros.

¡Gracias!