Foro 

Avatar de Usuario
Por Juan.pcm
#198
Buenas, soy Jan, tengo 60 años, divorciado y jubilado. Tengo secuelas de polio y síndrome postpolio desde 2013, de momento con autonomía aceptable.
Como algunas compañer@s han expuesto en sus comentarios yo también considero necesaria una asistencia rehabilitadora dado que con el paso de los años nos iremos debilitando irremediablemente, tanto afectados de polio y postpolio como de otras patologías invalidantes.
En el terreno personal soy aficionado a la fotografía y a realizar diferentes salidas en coche por Cataluña con el objetivo de pasar un buen día y conseguir desarrollar mi hobby fotográfico regresando a casa con alguna foto interesante, haber degustado parte de nuestra gastronomía y disfrutado de la naturaleza. También en época veraniega me gusta hacer un viaje a algún lugar fuera de Cataluña y/o España.
Mi círculo de amigos, estupendo por cierto, no coincide en estos gustos expuestos con lo que esas actividades las suelo hacer básicamente solo y a menudo se hace pesado no poder compartir a lo largo de las escapas o viajes.
Me gustaría si alguien me puede informar de asociaciones que realicen salidas aptas a nuestras limitaciones, así como alguna persona que coincida con mis gustos y le apetezca compartir alguna salida.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#227
Buenos días Jan,

Muchas gracias por presentarte. Por lo que he leído haces muchas actividades, ¿para poder realizarlas te has encontrado con barreras/problemas?

Explica en los foros tus experiencias. En relación a las salidas, compártelo en los foros, ¡así podremos darte más exhaustivamente una respuesta entre todos/as! Además puede que ha más personas les interese este tema.

Cómo verás, el foro está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias,... que nos serán muy importantes, tanto si son barreras como facilitadores.

¡Bienvenido al foro del proyecto Participa!
Avatar de Usuario
Por Juan.pcm
#255
Buenos días Alina,

Claro, expondré en el apartado correspondiente mis experiencias y opiniones.

Gracias.