Foro 

Por maria.leon
#319
*Mi nombre es María Leon y mi diagnóstico: Síndrome de Bronw Sequard consecuente a un infarto medular.
*Mi día a día:
Rehabilitación diaria en piscina: natación, elíptica, deambulación en flotación, estiramientos… total dos horas y media.
Fisioterapia 1/ semana
Ejercicios (domiciliarios)para no perder la musculatura que me quedó.
*Mis aficiones son: leer, dibujar, cocinar, manualidades varias, ir a museos, teatros, recorrer lentamente los jardines y las calles de mi ciudad, hacer fotos, cazar dragones (en BCN hay muchos)
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#321
Buenos días María Leon,

¡Muchas gracias por presentarte! He leído que tienes muchas aficiones, ¿hay alguna que tengas más problemas a causa de x barreras? ¿y te gustaría tener alguna afición más pero se te han presentado problemas para poder realizarla? ¿tu participación a la sociedad ha cambiado respecto antes?

Cómo verás, el foro está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias,... que nos serán muy importantes, tanto si son barreras como facilitadores.

¡Anímate a participar en los foros!
Por maria.leon
#745
Buenas noches Alina

No soy muy participativa, me cuesta relacionarme en estos espacios, tengo una cuenta en FB que hace más de un año que tengo medió abandonada, lo mismo con Twitter; soy más de contacto personal y presencial que no virtual.
Me preguntaste por los problemas para llevar a cabo mis aficiones, mi gran problema es la movilidad. Creo que el gran problema de ir en silla de ruedas es la movilidad.
También preguntabas por alguna afición que me gustaría tener, pues sí, viajar, antes viajaba mucho, dentro y fuera de España; ahora me limito a coger el AVE para ver a la familia o las amigas y eso es posible porque el servicio ATENDO es genial.
En cuanto a mi participación a la sociedad, es más o menos igual, pero he dejado de ir a las manifestaciones porque es, ciertamente, muy complicado.
Y hoy, por un tema de movilidad, que una amiga ha encontrado en Twitter y me ha remitido, me he puesto en marcha.
Me voy a la dimensión movilidad para comentar el tema.
Gracias por tu tiempo y atención.
María León
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1254
Muchas gracias Maria por responder.

Es muy interesante lo que comentas de la movilidad. Como bien comentas, existen muchos problemas para podernos mover de forma autónoma y de poder viajar teniendo una discapacidad.
Esperamos que sigas participando en los foros y aportes tus experiencias en cualquier momento.

¡Adelante!