Foro 

Por jose.martin-uia
#442
Hola me llano José tengo 60 años y hace cinco años sufrí un ictus que me dejo en silla de ruedas. Antes de la enfermedad era entrenador de futbol, he pasado por R. Sociedad, R. Madrid y R. Unión entre otros. Desgraciadamente ya no puedo seguir, Ahora estoy estudiando un grado en la universidad a distancia. Me gusta viajar, leer y con mi handbike salir todo lo que puedo. hay que seguir luchando por cosas basicas como entrar a cualquier tienda y poder ver o comprar pero los politicos no aplican las leyes y la movilidad es reducida.
Avatar de Usuario
Por barbara.ruiz
#448
Hola José
toda la razón, a todo el mundo se le llena la boca con la palabra inclusión pero aún queda muchisimo por hacer. este proyecto me parece super interesante para que aportemos todos los problemas con los que nos encontramos dia a dia e intentar encontrar soluciones ....
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#453
jose.martin-uia escribió: Jue, 31 Mar 2022, 12:09 Hola me llano José tengo 60 años y hace cinco años sufrí un ictus que me dejo en silla de ruedas. Antes de la enfermedad era entrenador de futbol, he pasado por R. Sociedad, R. Madrid y R. Unión entre otros. Desgraciadamente ya no puedo seguir, Ahora estoy estudiando un grado en la universidad a distancia. Me gusta viajar, leer y con mi handbike salir todo lo que puedo. hay que seguir luchando por cosas basicas como entrar a cualquier tienda y poder ver o comprar pero los politicos no aplican las leyes y la movilidad es reducida.
Buenos días José Martín,

Muchas gracias por presentarte.

Como bien comentas, hay que seguir luchando y dar visibilidad a la realidad sobre la situación de las personas con discapacidad, de los problemas, dificultades, barreras, ... Como también de los facilitadores, soluciones...

He visto que estás estudiando, te gusta viajar, salir, ... Esperamos que puedas aportar tus experiencias en las dimensiones que hay del foro, tanto de ocupación y ocio como de las demás.

Cómo verás, el foro está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... Que nos serán muy importantes. ¡Y puedes participar las veces que quieras!

¡Bienvenido al foro del Proyecto PARTICIPA! ¡Anímate a participar!