Foro 

Por daniel.bernardo-q0u
#504
Buenas tardes a tod@s,

Me llamo Daniel, tengo 27 años y hace casi 9 años que tuve un accidente de moto a raíz del cual tengo una lesión medular y un traumatismo creaneal.

Actualmente estudio un CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM para los amigos) el cual me está gustando mucho y espero obtener un buen trabajo.

Estaré encantado de leer vuestros mensajes.

Saludos !! (:
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#526
Buenos días Daniel,

Muchas gracias por presentarte. Me alegro de que estés estudiando un CFGS y de que te esté gustando, ya que aún existe la barrera social de que las personas con alguna discapacidad no tienen estudios. Puedes contarnos si te has encontrado alguna barrera en esta dimensión y decirte que hace un tiempo se abrió un post sobre este tema, te paso el enlace: viewtopic.php?f=3&t=122
Verás que se enfocó desde el estudio universitario, pero es también necesario contarlo desde otros estudios. Te animo a que participes contándonos tu experiencia.
Además, me parece muy interesante lo que has elegido. También tengo 27 años y sigo estudiando y aprendiendo cada día, así que ¡adelante con lo que te gusta!

Cómo verás, el foro está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... que nos serán muy importantes. ¡Y puedes participar las veces que quieras!

¡Bienvenido al foro del Proyecto PARTICIPA! ¡Anímate a participar!