Foro 

Por francesc.jove
#516
Saludos gente;

Dado el alto grado de a-normalidad social y disfuncional que padece este país con una cartera de ayudas a colectivos disversamente funcionales, no actualizado en +20 años solicito formalmente un extenso foro de discusión a fin de implementar una nueva cartera de demandas mas alla de las ayudas PUA's que son cuanto menos indignantes, tendenciosas y sectaristas. En lo personal soy una persona, sincera, directa, empática, exigente y dinámica.

Me acompaña desde que nací un mielomeningocele - paraparésia e hidrocefalia. Para mas detalles consultar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#529
Buenos días Francesc,

muchas gracias por presentarte. Como bien dices, aún falta trabajo para poder ayudar a todas las personas con discapacidad, ya que existen muchas barreras en muchos sectores y hacerlo visible es un primer paso para conocer en profundidad la realidad.
Comentas que faltaría añadir un foro para tratar el tema de "implementar una nueva cartera de demandas mas alla de las ayudas PUA's" y te animo a que lo abras en el foro de Acceso a servicios y así podamos empezar este interesante y necesario debate.

Cómo verás, el foro está dividido en subforos (dimensiones: ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... que nos serán muy importantes. ¡Y puedes participar las veces que quieras!

¡Bienvenido al foro del Proyecto PARTICIPA! ¡Anímate a participar!