Foro 

Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#777
Buenos días Casandra,

nos alegramos que el foro Participa te guste. Queremos que sea un espacio para que podáis compartir vuestras experiencias ¡tanto de barreras como de facilitadores!

Cómo verás, el foro está dividido en subforos (dimensiones: ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... que nos serán muy importantes. ¡Y puedes participar las veces que quieras!

¡Bienvenida al foro del Proyecto PARTICIPA!
¡¡Anímate a participar!!
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#781
Buenos días Andreu,

nos alegramos de que formes parte del proyecto Participa y ¡esperamos que participes en los diferentes foros que existen! Puedes participar en las dimensiones que hay y todas las veces que quieras, compartiendo tu opinión, experiencias, etc.

¡Bienvenido al proyecto!
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1119
¡Bienvenida Alisha en el foro!

Esperamos que puedas aportar tus experiencias, dudas, ... en cuanto a las barreras y facilitadores que experimentas en tu vida y en la participación.

Leo que eres de EE.UU. En el foro verás muchos comentarios en cuanto a España, pero estamos también abiertos a poder conocer como se encuentra la situación en EEUU y en otros países. ¡Bienvenida!