Foro 

Avatar de Usuario
Por estrella.sanchez
#799
Soy Estrella, tengo 62 años y estoy tetrapléjica desde los 26 a causa de una mielitis por isquemia medular. Un abrazo a todos y mucha fuerza para seguir hacia adelante. :)
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#800
Buenos días Estrella,

gracias por animarte a escribir en el foro. Queremos que sea un espacio para compartir vuestras experiencias ¡tanto de barreras como de facilitadores!

El foro está dividido en subforos (dimensiones: ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... que nos serán muy importantes. ¡Y puedes participar las veces que quieras!

¡Bienvenida al foro del Proyecto PARTICIPA!
¡¡Anímate a participar!!
Avatar de Usuario
Por estrella.sanchez
#814
Estoy en el proyecto Participa desde el principio, que me parece muy interesante y muy necesario; seguiré mirando los mensajes del foro, que seguro que me serán de mucha información.
Un saludo :-)

Alina Ribes escribió:Buenos días Estrella,

gracias por animarte a escribir en el foro. Queremos que sea un espacio para compartir vuestras experiencias ¡tanto de barreras como de facilitadores!

El foro está dividido en subforos (dimensiones: ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... que nos serán muy importantes. ¡Y puedes participar las veces que quieras!

¡Bienvenida al foro del Proyecto PARTICIPA!
¡¡Anímate a participar!!
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#816
Muchas gracias Estrella.

Esperamos que también puedas aportar tus experiencias y opiniones en cada subforo, ya que serán útiles. Cuantas más experiencias, aportaciones, opiniones... haya más podremos conocer la realidad.

Anímate a escribir ;)
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1070
Gracias por tu comentario. ¿Podrías presentarte? :D

Thank you for your comment, could you introduce yourself? :D
Por terrance.livingston
#1130
Creo que es a la vez fascinante e importante, por lo tanto, seguiré examinando el temamini crossword. Esperamos que este foro le resulte útil para analizar tanto los desafíos como las soluciones. Cuanto mayor sea nuestro acceso a la verdad.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1177
¡Bienvenido Terrance al foro!

Tal como comentas, es realmente importante conocer todas las barreras y facilitadores existentes de las personas con discapacidad, y leer las experiencias en primera persona nos son muy necesarias como primer paso.

Esperamos que puedas aportar las barreras/facilitadores que te encuentras en tu día a día. ¡Adelante!
Por jon.reed
#1336
estrella.sanchez escribió: Mar, 24 Ene 2023, 12:23 Estoy en el proyecto Participa desde el principio, que me parece muy interesante y muy necesario; seguiré mirando los mensajes del foro, que seguro que me serán de mucha información.
Un saludo :-)

Alina Ribes escribió:Buenos días Estrella,

gracias por animarte a escribir en el foro. Queremos que sea un espacio para compartir vuestras experiencias ¡tanto de barreras como de facilitadores!

El foro está dividido en subforos (dimensiones: ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... que nos serán muy importantes. ¡Y puedes participar las veces que quieras!

¡Bienvenida al foro del Proyecto PARTICIPA!
¡¡Anímate a participar!!
Creo que sería una actividad significativa para comenzar en este foro. Encantado de unirme a usted. slope:D
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1351
Buenos días Jon.reed y bienvenido en el foro Participa.

Nos alegramos la participación en los foros para conocer las barreras y facilitadores de primera mano y visibilizar que aún existen.

Verás que el foro está dividido en subforos. Puedes participar en cualquiera de los foros, responder a personas o abrir un tema, aportar tus comentarios y experiencias, ... y ¡las veces que quieras en cualquiera de los foros!