Foro 

Por jose.antonio.hernandez
#825
buenos dias , me llamo jose antonio , padeci un ictus isquemico en 2016 , me dejo de regalo una hemiplejia en el lado derecho del cuerpo , brazo y pierna , con alguna secuela cognitiva .
me han propuesto un tratamiento de rehabilitacion , que se llama recoberix .
alguien lo ha hecho ? funciona? cuesta 3.500 euros 25 sesiones y no se que hacer
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#826
Buenos días Jose Antonio,

muchas gracias por presentarte en el foro. Te animo a que pongas tu comentario del tratamiento en el foro de Acceso a Servicios, ya que llegará a mucha más gente y allí te responderán. Te comparto el enlace directo: viewforum.php?f=8

El foro está dividido en subforos (dimensiones: ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... que nos serán muy importantes.

¡Bienvenido al foro del Proyecto PARTICIPA!
Por mike.alley
#1117
Un amigo mío estaba en la misma situación que tú y estuvo muchos meses en terapia con recoberix. Se está recuperando bastante bien, creo que es un método efectivo.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1118
Gracias por tu comentario Mike y nos alegramos de que tu amigo se esté recuperando.

Te damos la bienvenida en el foro PARTICIPA. En este foro puedes compartir experiencias, opiniones, ... relacionadas con cualquiera de las dimensiones que hay abiertas. Te animamos a qué compartas esas barreras o facilitadores que te encuentras y que dificultan tu vida.

¡Bienvenido!
Por rich.horton
#1135
De hecho, creo que cuando lo sugirieron, la probabilidad de éxito debe ser bastante alta. Sin embargo, para esta enfermedad, si no se implementageometry dash lite, será difícil. Hay muchos casos diferentes de suerte, por lo que puede ser difícil predecir.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1253
¡Agradecemos mucho vuestros comentarios! Cada persona es única y el hecho de poder acercarnos cada vez más a tratamientos de salud como este pone de manifiesto las necesidades que existen.

En los foros Participa, cualquier opinión o experiencia es bienvenida. Os animamos a que compartáis cualquier situación que hayáis vivido relacionada con la discapacidad, ya sea como persona con discapacidad, como un familiar, amigo, u otro rol.

¡Adelante!
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1352
Buenos días Jon.reed y bienvenido en el foro Participa.

Nos alegramos la participación en los foros para conocer las barreras y facilitadores de primera mano y visibilizar que aún existen.

Verás que el foro está dividido en subforos. Puedes participar en cualquiera de los foros, responder a personas o abrir un tema, aportar tus comentarios y experiencias, ... y ¡las veces que quieras en cualquiera de los foros!