Foro 

Por antonio.martinez
#865
Hola a todos,

Soy Antonio de Madrid y es un placer estar en este foro, especialmente por ampliar la información y si fuera posible aportar algo en alguno de los debates.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#867
Buenos días Antonio y ¡bienvenido al foro del Proyecto Participa!

Nos alegramos tener más personas registradas y que participen en los foros, ya que los foros también son una herramienta que nos permitirá conocer las barreras y facilitadores de primera mano y visibilizar que aún existen.

Verás que el foro está dividido en subforos. Puedes participar en cualquiera de los foros, responder a personas o abrir un tema, aportar tus comentarios y experiencias, ... y ¡las veces que quieras en cualquiera de los foros!

Realmente ¡las aportaciones que hacéis en el foro son muy útiles!

¡¡Bienvenido!!
Por serafin.plana
#1141
Buenas tardes quería hacer una consulta a ver si me podéis orientar. Hace unos meses me operaron de una arteodesis cervical y tengo 2 nervios dañados de malera crónica. En un par de meses pasaré el tribunal médico. Estoy cotizando en dos regímenes distintos en la seguridad social, como autónomo y contratado en una empresa. En el caso de que me incapacite para la profesión habitual me suman las dos bases de cotización para calcular me la pensión de incapacidad permanente??. Geacias
Avatar de Usuario
Por manel.avila
#1142
Mi nombre es Manel, encantado de participar.
Voy en silla de ruedas por un accidente de tráfico en el año 2000.
Hay varios temas que me preocupan y creo que este es un buen sitio para exponerlos.
Felicidades por la iniciativa!!!
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1180
¡Buenos días Manel y bienvenido en el foro PARTICIPA!

¡Estaremos encantados de poder leer los temas que quieras comentar!
Puedes escribir todas las veces que quieras en cualquiera de los foros! Las experiencias, las barreras, los temas que te preocupan, los facilitadores, ...

¡Adelante y, de nuevo, bienvenido!
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1257
creader.economi escribió: Mar, 05 Sep 2023, 10:15 Hola Antonio, encantado de conocerte. moto x3m
Hola Creader.economi. ¡Bienvenido al foro Participa!

Cómo verás, el foro está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... Que nos serán muy importantes. ¡Y puedes participar las veces que quieras!

¡Anímate a participar!