Foro 

Avatar de Usuario
Por elias.barneda
#915
Hola soy Elías, tengo 41 años, soy de Barcelona.
Tuve un traumatismo craneal por una caída, llevo en silla de ruedas desde los 10 años.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#950
Buenos días Elias,

muchas gracias por presentarte y explicar un poco quién eres.

¡Nos alegramos de tener más personas en el foro y que participen! Los foros son una herramienta que nos permitirá conocer las barreras y facilitadores de primera mano y visibilizar que aún existen.

El foro está dividido en subforos. Puedes participar en cualquiera de los foros, responder a personas o abrir un tema, aportar tus comentarios y experiencias, ... y ¡las veces que quieras en cualquiera de los foros!

¡Las aportaciones en el foro nos son muy útiles! ¡Bienvenido!
Avatar de Usuario
Por elias.barneda
#954
Buenas Alina ¿que tal?

Un placer poder participar y aportar todo lo que pueda en los foros.

Preguntaré aquello que no sepa y aportaré aquellos conocimientos que tenga.

También daré aquellas experiencias que he tenido por si a los demás les pueden servir.

Gracias por haber hecho este foro, ya que es una gran ayuda para todos nosotros.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#957
Muchas gracias Elias por tus palabras.

Nos encantará recibir tus conocimientos, dudas, experiencias, ... que tengas. ¡Todos son bienvenidos!

Y muchas gracias a ti por participar y escribir en los foros, nos son realmente importantes para que podáis decir vuestra opinión. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Por elias.barneda
#1134
basra.myeba escribió: Vie, 11 Ago 2023, 08:46 Soy nuevo en el foro pero veo tu entusiasmo. Me alegro de ser una parte útil del foro. :Dgeometry dash subzero:roll:
La idea de este foro es ayudar a quien lo necesite.

Si tengo/tienes alguna duda del algún tema9 que conozca/conozcas comenta y si tengo o tienes conocimiento te ayudaré.

Vamos, que si tienes alguna duda, si tengo alguna idea del asunto en cuestión te ayudaré🆘😎
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1178
¡Bienvenidos todos los nuevos en el foro!

Esperamos que podáis comentar todas las barreras y facilitadores que encontráis en vuestra vida diaria por tener una discapacidad o alguien en vuestra vida la tenga.

El foro dispone de muchos temas que puedes ser de vuestro interés. Las personas comparten sus experiencias y vosotros también podéis hacerlo en cualquiera de los foros. ¡Adelante!
Por polin.kuer
#1582
elias.barneda escribió: Lun, 08 May 2023, 15:27 Hola soy Elías, tengo 41 años, soy de Barcelona.
Tuve un traumatismo craneal por una caída, llevo en silla de ruedas desde los 10 años. Quick Draw
¡Hola! Me encantaría saber tu estado actual. ¿Está todo bien para ti?