Foro 

Avatar de Usuario
Por Meridia
#942
Buenos días!

Hace tiempo que me registré en el proyecto y fui contestando los cuestionarios pero nunca había entrado en el foro así que voy a presentarme.
Me llamo Meridia, soy de Barcelona y hace tiempo que soy activista por la discapacidad y voluntaria en varias asociaciones así que es un placer poder participar también en este proyecto, el cual descubrí a través de un spot televisivo ya que no soy paciente del Institut Guttman. En cualquier caso me alegra ser una de las 2000 personas que ya forman parte de esta comunidad y espero poder seguir aportando conocimiento más allá de los cuestionarios

Un abrazo a todo el mundo :)
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#951
Buenos días Meridia!

Nos alegramos de que te hayas animado al final en entrar en los foros :D , ya que también son una herramienta que nos sirven para poder analizar en profundidad las barreras y facilitadores y mostrar que aún hay muchas en nuestro entorno.

Leo que eres activista por la discapacidad y estás en varias asociaciones, ¡espero que puedas aportar en los diferentes subforos tu experiencia en los temas!

Verás que el foro está dividido en subforos. Puedes participar en cualquiera de los foros, responder a personas o abrir un tema, aportar tus comentarios y experiencias, ... y ¡las veces que quieras en cualquiera de los foros!

Realmente ¡las aportaciones que hacéis en el foro son muy útiles! Deseo poder leer tus comentarios!

¡Bienvenida a la comunidad de los foros PARTICIPA!