Foro 

Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1120
Hola Salma,

bienvenido en el foro Participa. Esperamos que participen en los diferentes foros mediante la perspectiva de las barreras y facilitadores desde Estados Unidos, porque creemos que puede ser interesante y aprenderemos. Verás que la mayoría de post son de España, pero te invitamos a que también aportes tus experiencias, opiniones, ... de como está en tu país para poderlos tener también en cuenta.

¡Adelante!
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1259
Gracias Dynamic.

Tal como dices, no están permitidos los enlaces spam y cualquier cosa que no cumpla la norma se avisará y se tomarán las medidas. Gracias por comentarlo.

Y también ¡Bienvenido al foro Participa! El foro está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... Que nos serán muy importantes. ¡Y puedes participar las veces que quieras!

¡Anímate a participar!
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1353
Buenos días Jon.reed y bienvenido en el foro Participa.

Nos alegramos la participación en los foros para conocer las barreras y facilitadores de primera mano y visibilizar que aún existen en España.

Verás que el foro está dividido en subforos. Puedes participar en cualquiera de los foros, responder a personas o abrir un tema, aportar tus comentarios y experiencias en España, ... y ¡las veces que quieras en cualquiera de los foros!
Por kathy.barrera
#1544
salma.wisoky escribió: Vie, 21 Jul 2023, 02:32 Hola, soy salmawisoky, soy nuevo en este foro y soy de los Estados Unidos.
Esta también es la primera vez que vengo al foro y nací en Estados Unidos.
Por maria.suarez
#1555
Me llamo María Ángeles estoy aquí por qué quiero crear un mundo mejor para todos he sido víctima de maltrato y no soy la primera y seguro que tampoco la última por desgracia no existen muchas ayudas para personas con discapacidad que sufren maltrato y por norma general cuando conseguimos pedir ayuda no nos toman en serio sobre todo si tienes un problema mental o intelectual por qué tienen la costumbre de pensar que exageramos o lo inventamos por eso quiero hacer un mundo mejor para todos gracias
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1571
Buenos días María Ángeles, ¡bienvenida al foro Participa!

Es triste la situación que estás viviendo, enfrentarte a situaciones donde no recibís apoyo y atención necesarios teniendo una discapacidad y haber sufrido maltrato.

El foro Participa existe para que podáis contar las experiencias que vivís, tanto barreras como facilitadores. Son todos bienvenidos para dar lugar a debates interesantes.

Esperamos que sigas compartiendo tus experiencias, juntos visibilizaremos lo existente.