Foro 

Avatar de Usuario
Por fede.pinto
#1128
Mi nombre es Fede (Barcelona 1980). En 2009 fui diagnosticado de paraparesia espástica familiar que empecé a desarrollar a partir de 2018, en la actualidad camino con muletas. Estoy interesado en poder formar parte de un programa semanal para intentar parar el avance de la enfermedad, rodearme de personas y de actividades que puedan mejorar mi estado actual. También me encanta leer sobre neurología e intentar esclarecer qué es lo que se está llevando a cabo hoy día en términos de investigación o avance.
Me encanta estar en un foro así porque estoy seguro conoceré facilidades, sugerencias, o consejos que hasta ahora no había podido tener presentes ya que me resulta algo muy nuevo. Mi movilidad justo ahora se empieza a ver mermada.

Me encanta la música y los animales, cocinar y viajar y hablo por los codos, cual transistor conectado a la corriente eléctrica!

Esepro podamos compartir información yu conseguir apoyos a través de esta bonita plataforma.

Un abrazo a todos los presentes
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1176
¡Buenos días Fede! ¡Bienvenido al foro del Proyecto PARTICIPA!

Nos encanta que la gente se presente para conocer un poco más de vosotros y estar lo más próximo con vosotros aportando información que os resulte de interés en el foro.

El foro cada día está activo y puedes escribir abriendo nuevos post o respondiendo comentarios de gente. Tal como bien dices, se comentan sugerencias, consejos, facilitadores y barreras que experimentamos las personas con discapacidad, ya que así os damos voz en primera mano de todo lo que vivís para poder conocer y mostrarlo a la sociedad.

Cómo verás, el foro está dividido en subforos (dimensiones: ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... que nos serán muy importantes.

¡Bienvenido al foro del Proyecto PARTICIPA! ¡Anímate a participar!
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1258
oxygen.combative escribió: Mar, 05 Sep 2023, 10:24 Hola Fede, encantado de conocerte, yo también soy nuevo miembro. :mrgreen: fireboy and watergirl
Hola Oxygen. Nos alegramos de tener más gente que participe en el foro. ¡Bienvenido al foro Participa!

Cómo verás, el foro está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... Que nos serán muy importantes. ¡Y puedes participar las veces que quieras!

¡Anímate a participar!
Por elijah.nelson
#1319
¡Hola Fede! Es un placer conocerte!

No dudes en participar activamente en las discusionesmapquest, hacer preguntas y compartir tus conocimientos. Este es un espacio donde puedes hacer preguntas, buscar consejos sobre cómo mantener y mejorar tu movilidad, y conectarte con personas que pueden comprender tus desafíos.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1326
¡Buenos días!

El foro Participa pretende conocer y dar visibilidad a todas las barreras y facilitadores que se encuentran las personas con discapacidad en todas sus dimensiones (ocio, ocupación, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales y acceso a servicios). Cuantas más situaciones se compartan en el foro, más se podrá generar consciencia.

Podéis participar en cualquiera de los foros, preguntando, compartiendo vivencias, opiniones...

¡Adelante!
Por jon.reed
#1334
Hola. Soy nuevo aqui. He leído las publicaciones disponibles en este foro. Hay que decir que esta es una comunidad muy amigable y contiene mucha información útil. Me alegro mucho de estar aquí. connections game:mrgreen:
Por eira.jeremy
#1339
¡Bienvenidos a PARTICIPA! Estoy muy conmovido y siento vuestra fuerza y ​​optimismo. Espero que encuentres apoyo y motivación en esta comunidad para superar las dificultades y seguir desarrollándote.


my location
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1350
¡Bienvenidos a todos los nuevos miembros del foro Participa!

Nos alegramos tener más personas registradas y que participen en los foros para permitirnos conocer las barreras y facilitadores de primera mano y visibilizar que aún existen.

El foro está dividido en subforos. Se puede participar en cualquiera de los foros, responder a personas o abrir un tema, aportar vuestros comentarios y experiencias, ... y ¡las veces que queráis en cualquiera de los foros!

Realmente ¡las aportaciones que hacéis en el foro son muy útiles!