Foro 

Por felipe.santana
#96
¡Hola! Mi nombre es Felipe, tengo 23 años y soy estudiante de los últimos cursos del grado en ingeniería informática. Tengo discapacidad debida a un TCE severo que tuve a los 7 años de edad a causa de una caída casual mientras jugaba en mi casa, estuve 6 años en silla de ruedas. No obstante, actualmente puedo caminar, conducir etc. Al participar en este proyecto, lo que espero es poder aportar al equipo investigador datos necesarios para llevar a cabo este proyecto así como también espero compartir experiencias y consejos con el fin de ayudar a mejorar la sociedad.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#210
¡Hola Felipe!

Muchas gracias por presentarte. Nos alegramos que puedas llevar una vida más o menos autónoma y te animamos a participar en el proyecto.

Cómo verás, el foro está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias,... que nos serán muy importantes, tanto si son barreras como facilitadores.
Puedes comentar las veces que quieras en cada foro y sobre los temas que te gustaría compartir y entre todos/as iremos aprendiendo. ¡Anímate!

¡Bienvenido al foro del proyecto Participa!