Foro 

Por albert.cogul
#110
Hola a todos, mi nombre es Albert, soy usuario de silla de ruedas por un golpe que tuve volando en parapente en el año 2016 que me provoco una lesión medular y desde ese día mi vida cambió totalmente. Hoy vivo viajando por el país y Europa con mi furgoneta adaptada, esquio todo lo que puedo en invierno, salgo amenudo con mi bicicleta handbike o mi Batec y este año le estoy dando fuerte al Sitwake, esquí acuático con silla.
Mi nombre en las redes es Albert Lleida y estoy abierto a cualquier tipo de propuesta participativa.
💪❤️👍♿🌍🚐
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#216
Buenos días Albert,

Muchas gracias por presentarte.
¡Que interesante todo lo que haces! ¡Haces muchas actividades!. ¿Cómo es viajar por el país? ¿Has tenido o encontrado problemas? ¿Y que facilidades has tenido?
Como haces tantas actividades nos las puedes contar en el foro de ocio tus experiencias. ¡Y en los otros foros también eres bienvenido!

Cómo verás, el foro está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias,... que nos serán muy importantes, tanto si son barreras como facilitadores.

¡Bienvenido al foro del proyecto Participa!