Foro 

Por maria.perez
#119
Buen día me llamo María Jesús pero me llaman desde pequeña Susi. Tengo una discapacidad física derivada de una enfermedad rara Paraparesia espastica familiar. Las limitaciones de movilidad son las que generaron mayor influencia en mi vida. También el desconocimiento sobre la enfermedad,el retraso de diagnóstico y la falta de tratamiento de rehabilitación, fisioterapia y atención psicosocial. Las barreras arquitectónicas son mi mayor problema ahora. El apoyo familiar ha sido el elemento que mayor impulso que pude tener desde la niñez y el apoyo asociativo de la discapacidad una vez inicié mi carrera profesional también fue el elemento de gran importancia para mi desarrollo personal y profesional. Me encanta participar en este tipo de estudio. Es súper necesario.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#218
Buenos días Susi,

Muchas gracias por presentarte. Como comentas, la movilidad es un aspecto necesario para todos/as y la accesibilidad aún tiene que mejorar para que nadie tenga limitaciones. ¿En que situaciones te has encontrado con más obstáculos? ¿Cómo te has sentido? ¿En ese momento que has hecho para poder hacer lo que querías hacer? Cuéntanoslo porque nos interesa mucho en los foros. ¡Puedes participar en todos los foros!

Cómo verás, el foro está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias,... que nos serán muy importantes, tanto si son barreras como facilitadores.

¡Bienvenida al foro del proyecto Participa!