Foro 

Avatar de Usuario
Por silvia.jane
#121
Hola, soy Sílvia Jané, de Barcelona. Tengo Osteogénesis Imperfecta, una enfermedad genética minoritária popularmente conocida con el nombre de "huesos de cristal". Utilizo silla de ruedas manual y una tercera rueda eléctrica Stricker.
Soy escritora, he publicado dos novelas y ahora estoy escribiendo la tercera. Colaboro en temas de literatura con Ràdio Tordera, una emisora del Maresme.
También llevo un grupo de Facebook sobre turismo accesible (Turismo Accesible en España...y parte del extranjero), otro sobre fotografia (Poti-Poti fotogràfic) y mi página de perfil de escritora.
Me interesa la literatura, la fotografia, el sketching, viajar (sobretodo viajes de proximidad), las redes sociales, los idiomas y el mundo cultural en general.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#219
Buenos días Sílvia,

Muchas gracias por presentarte. Me parece muy interesante todo lo que haces. ¿Entonces el turismo accesible es de viajes de proximidad que haces? ¿Te has ido encontrado con muchos obstáculos o problemas? ¿Nos lo podrías explicar un poco más en los foros?. ¡Así iremos conociendo la realidad actual!

Cómo verás, el foro está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias,... que nos serán muy importantes, tanto si son barreras como facilitadores.

¡Bienvenida al foro del proyecto Participa!