Foro 

Avatar de Usuario
Por Angeles.palencia
#126
Tengo 56 años, y secuelas de polio con síndrome post polio diagnosticado desde el 2014.
Soy licenciada en Biología, aunque nunca he ejercido, pues trabajo como vendedora de la O.N.C.E. desde lols 20 años.
Me interesa la lectura, especialmente la ciencia ficción, así como ver series y películas del tema (también leo y veo otras temáticas).
Recientemente me he hecho un canal de Youtube dedicado a la cosmética coreana llamado "Greta Con Garbo".
Mi idea inicial era combinar con bodypositive para dar visibilidad a cuerpos no normativos, así como edades poco representadas en Youtube, pero encuentro que es mucho más complicado de lo que pensaba. La exposición pública nos vuelve vulnerables emocionalmente.
Estoy cerca ya de la jubilación y me interesaría empezar a hacer algún tipo de ejercicio físico.
He leído en el facebook del Guttman que ahora hay la posibilidad de hacer un entrenamiento dirigido, en grupo o en solitario. ¿Sabéis el coste de este servicio? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#281
Buenos días Angeles.

Muchas gracias por presentarte. Me parece muy interesante lo que comentas de "combinar con bodypositive para dar visibilidad a cuerpos no normativos", porque aún se debe de seguir trabajando en este aspecto, entre otros. Espero que sigas dando visibilidad, es complicado como dices pero necesario.

En relación al entrenamiento dirigido te recomiendo que te pongas en contacto con ellos, porque te darán la información que necesitas sobre los servicios. Te paso los contactos:
El enlace a la web es https://barcelona.guttmann.com/es/espac ... renamiento
El mail es barcelona@guttmann.com
Y el teléfono es (+34) 93 351 22 11

En relación a los foros está dividido en dimensiones (ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias,... que nos serán muy importantes, tanto si son barreras como facilitadores.

Nos interesa mucho tu participación en los foros.

¡Bienvenida al foro del proyecto Participa!