Foro 

Por carme.gomez
#137
Hola soy Carmen Gómez, tengo poliomielitis en la pierna derecha, soy maestra de primaria i ejercí como tal durante varios años hasta que con las ultimas operaciones mi situación se complicó y entonces me ofrecieron trabajar como tecnica en el Consorci d'Educació de Barcelona.
Ahora el problema que tengo es que el medico que me llevaba se ha jubilado y en estos momentos es muy dificil encontrar medicos que nos puedan ayudar a los que padecimos la polio. Creo que necesitaria hacer rehabilitación para no seguir perdiendo movilidad, pero no encuentro donde podría ir. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar.
Por maria.rovira
#138
Hola a todos/as
Me llamo María Mercedes Rovira, por eso me han puesto maria.rovira en este foro, aunque realmente la gente me conoce por Mercedes.
Tengo 58 años y soy ingeniero superior. A los 51 sufrí un crack psicológico que me ha derivado en un montón de enfermedades, entre otras cosas, una gran dificultad motora en las piernas (además soy Asperger de nacimiento, lo cual dificulta enormemente la curación).
He intentado a través de entidades públicas, a lo largo de estos últimos años, que se mejore la movilidad en Barcelona y no hay manera, por eso he pensado que uniéndome a este foro quizá entre todos podamos hacer una fuerza superior y lo consigamos.
Gracias
Por maria.rovira
#146
Se me olvidó poner que ahora vivo de una pensión de Invalidez Absoluta del INSS y que soy minusválida al 80%, con movilidad reducida y Dependencia de grado II.
Avatar de Usuario
Por blanca_cegarra
#242
Hola Carmen y María,
¡Bienvenidas al foro del proyecto Participa!
Os animamos a compartir vuestras experiencias, dudas e inquietudes en los otros foros temáticos para interaccionar con los demás participantes.

María, puedes explicarnos las barreras de movilidad que te has encontrado en nuestro foro sobre esta temática: viewforum.php?f=5

Saludos,