Foro 

#433
Hola buenas.
En mi visita el pasado martes a la clínica Quiron de Zaragoza, para hacer una densitometria. Y de repente una descripción errónea hacia nuestro estado que no quiero ni repetirla. Somos personas con movilidad reducida,nada más.
Me gustaría que todos entes públicos ,hospitales, etc… borraran de sus carteles todo esto.
Gracias y un saludo.
Adjuntos
E33DB4B2-9D6D-440C-83F4-7A01F9866CBA.jpeg
E33DB4B2-9D6D-440C-83F4-7A01F9866CBA.jpeg (382.07 KiB) Visto 4581 veces
#497
Buenos días Rafael,

he movido tu post en este nuevo sub-foro que hemos creado hace muy poco, ya que acompañas tu situación vivida con una imagen. Gracias por compartirla. En este sub-foro lo que queremos es generar un catálogo de barreras (físicas y sociales) para darles visibilidad y plantear soluciones.

Como bien se observa, aún se dice y se escribe en lugares Minusválido y no Persona con discapacidad, y con la imagen se visualiza claramente la situación.

¡Te animo también a qué compartas este tema en otro sub-foro nuevo que se llama "Terminología y lenguaje" donde se debatirán estas términos!
#503
Confirmo la presencia en Galicia de muchas señales de tráfico en la que se indica minusválido. También zonas de baños adaptados en locales y establecimientos. No han actualizado desde aquella la terminología pero tampoco los recursos disponibles
#530
Hola Maria,

gracias por contar que en Galicia también existen señales de tráfico con el término minusválido. ¿Podrías por favor hacer una foto a una de estas señales y abrir un post en el subforo de Barreras?, ya que recogeremos todas las barreras físicas y sociales en formato imágenes.

¡Gracias!