Foro 

Por maria.suarez
#1559
Tengo una discapacidad mental y he sufrido maltrato por parte de mi familia pedí ayuda a servicios sociales y en lugar de ayudarme sólo me pusieron barreras y no entiendo por qué pero cuando tienes una enfermedad mental a diferencia de otros tipos de enfermedades la gente tiende a juzgarte discriminar y culpar y si tienes un problema y pides ayuda té dicen que exageras que té lo imaginas y que sólo está dentro de tu cabeza como parte de tu enfermedad en la discapacidad los enfermos mentales somos los mas incomprendidos por qué cuando tienes una discapacidad que se ve a simple vista todo el mundo quiere ayudarte pero cuando tienes una enfermedad mental parece que es culpa tuya y otra cosa por qué cuando hablamos con un profesional nos mienten nos ocultan cosas o nos hablan como niños pequeños como sí hubiera cosas que no pudiéramos saber ya sea por nuestra enfermedad por nuestra edad o por lo que sea como sí él privarnos dé información fuera a protegernos de alguna manera a mí una dé las cosas que mas me molesta además de que no se haga justicia por haber sufrido maltrato es ver por internet una ayuda del gobierno en una web del gobierno y que mí asistente social me diga que no existe