Foro 

#467
El objetivo del foro es propiciar que el/la participante explique en su mensaje un facilitador del que se beneficia en su día a día.

En cada mensaje se debe explicar únicamente un facilitador, pero cada participante puede crear más de un mensaje. Cuantos más mensajes mejor.

Para describir el facilitador, recomendamos exponer la situación en un contexto que facilite su comprensión.

El facilitador deberá ir acompañado de la siguiente información:
- Descripción del facilitador
- Fecha de la situación
- Puntuación de 1 a 5, siendo el 1 no me facilita y el 5 me facilita totalmente.

El mensaje puede ir acompañado de material gráfico complementario tal como fotografías o vídeos.

No importa que la situación ya haya sido descrita por otra persona anteriormente en este foro. Se pueden repetir las situaciones, ya que identificar esta información es útil para el proyecto.

Es importante destacar que el facilitador puede ser explicado mencionando explícitamente el lugar donde ocurre y proporcionando características que permitan identificarlo de manera única (nombres propios, marcas, ubicación, ciudad, etc.).

El objetivo es crear un catálogo de facilitadores para aumentar su visibilidad.

Este catálogo se difundirá en redes sociales, medios de comunicación, etc. Por lo tanto, el hecho de publicar imágenes en este foro implica que la persona acepta que estas sean divulgadas en dichos canales.

Es importante destacar que no todos los facilitadores que se pretenden recopilar deben ser físicos. También proponemos recopilar situaciones en las que se describan actitudes de personas o circunstancias que se hayan percibido como facilitadores o circunstancias que se hayan percibido como facilitadores en entornos telemáticos (webs, redes sociales, etc.). En estos casos seguramente sea más difícil adjuntar una imagen de la situación, por tanto, únicamente con la explicación será suficiente.

Al tratarse de un mensaje como cualquier otro, cada facilitador puede ser respondido o comentado por otros usuarios.

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto, no dudes en contactar al equipo del proyecto en foroparticipa@guttmann.com