Foro 

Por ruben.taravilla
#1263
Me encantaba bañarme en la playa,de echo me sigue encantando pero ya no puedo bañarme ni en la piscina ,me llenaria de agua por la tranquiotomia como si fuera una botella,hay un snorquel en alemania especial para las personas con traquiotomia pero no se distribuye fuera fe alemania.
Como me gustaria bañarme de nuevo,no puedo entender como con tantos adelantos, inteligencia artificial, traductores instantáneos con la voz del cantante que quieras nosotros todavía no podamos hablar con relativa facilidad y bañarnos en la piscina
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1384
Buenos días Ruben,

La verdad es que tienes razón. Hay muchas herramientas que facilitan nuestras vidas, pero en otros aspectos se ha trabajado poco.
¿Por qué creéis que es así? ¿Creéis que las personas que desarrollan estas facilidades tienen en cuenta a aquellas con discapacidad, o simplemente lo hacen de forma general para el colectivo más amplio?

Además, mencionas que la falta de ciertas ayudas te impide poder bañarte. ¿Pensáis que la falta de accesibilidad y herramientas limita nuestra capacidad para realizar actividades físicas y de deporte, a pesar de tener ese derecho?
Por ruben.taravilla
#1423
Obviamente el beneficio económico sigue marcando nuestras vidas,la empresas que se dedican a fabricar herramientas y accesorios para igualar nuestra calidad de vida al resto de la sociedad miran mas los beneficios economicos que los beneficios sociales, normal pensaran algunos,por supuesto todos los que trabajan deben tener un sueldo digno ,pero algunas de cuyo nombre no quiero acordarme practican la usura,,son carroñeros de nuestra desgracia
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1444
Buenos días Ruben,

Entiendo que este tipo de situaciones puedan realmente provocar frustración, porque algunas empresas parecen priorizar el beneficio económico sobre el impacto social positivo.

¿Has tenido alguna experiencia específica donde se haya notado mucho este beneficio económico en el sector de la actividad física y deporte?

¡Seguimos!
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1627
¡Muchas gracias por la recomendación de la playa!

¿Qué otras playas conocéis que sean accesibles para las personas con discapacidad?