Foro 

#1988
¡Buenos días!

En el marco del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, J&B presentó ‘Visible Room’, una acción que visibiliza a personas con discapacidad disfrutando del ocio nocturno en uno de los streamings de música electrónica más populares del mundo. Esta iniciativa forma parte de su plataforma ‘Mi Gran Noche’, enfocada en eliminar barreras y romper el tabú de que las personas con discapacidad no participan en el ocio nocturno (el 83% sí lo hace).

Además, J&B lanzó un corto documental para concienciar sobre la inclusión real, subrayando que la principal barrera es la actitud de la sociedad. La campaña también incluyó la creación de la ‘Guía de ocio nocturno accesible para todas las personas’.

Noticia: https://www.elpublicista.es/anunciantes ... o-nocturno

¿Qué medidas concretas pueden tomar los locales de ocio nocturno para fomentar una verdadera inclusión?
¿Cómo puede la sociedad romper con el paternalismo y promover una visión igualitaria hacia las personas con discapacidad en espacios recreativos?