Foro 

#589
Hoy se han puesto a la venta las entradas para el concierto de Bruce Springsteen del 23 de abril del 2023 en el Estadio Olímipico de Barcelona. Como siempre, en la web de Doctor music indica que las personas con movilidad reducida deben comprar las entradas de forma diferente al resto y para colmo informa que han reservado un espacio del estadio para las personas con mov reducida. además, sólo podemos adquirir 2 entradas por persona, una para nosotros y la otra para el acompañante. yo iré al concierto con amigos 8somos 6: 2 usuarias de silla de ruedas y el resto sin discapacidad) He decidido que no tengo porqué comprar las entradas de forma diferente al resto ni estar en un lugar "habilitado" durante el concierto cuando en el estadio se han celebrado unas paraolimpiadas. Por ello ha comprado 6 entradas, el màximo por persona "sin discapacidad".
Web de compra entradas: /img][/img]eshttps://www.entradas.com/event/bruce-springstee ... iliate=DMC
#636
Buenos días Ana,

muchas gracias por compartir tu situación en el momento de comprar las entradas en el concierto.
Como expones, cuando compras unas entradas debes de indicar que eres personas con discapacidad, sumando también que las debes de comprar diferente al resto y que solo puedes adquirir 2 entradas si lo indicas así, si lo informas como personas sin discapacidad entonces te deja comprar más.
Es una clara situación y barrera para poder disfrutar de un concierto como las demás personas.

¿Por qué creéis que existe este tipo de barreras?
¿Por qué no podemos comprar más de 2 entradas? ¿Creéis que la gente piensa que no vamos a lugares con gente?
¿Os ha ocurrido una situación parecida?

¡Contadnos!
#749
HOLA YO EL OTRO DIA QUISE COMPRAR UNAS ENTRADAS PARA EL CIRCO DEL SOL, PRIMERO QUE EN LA PAGINA NO SALE LA OPCION Y CUANDO LLAMAS NO ENTIENDEN, LUEGO CLARO SOLO PUEDO COGER 2 ENTRADAS Y PAGAR UN DINERAL PORQUE DONDE ESTA ADAPTADO ES EN PRIMERA FILA QUE CUESTAN EL DOBLE O SEA 110€ Y SI ME COBRAR 95€ YO Y EL ACOMPAÑANTE OTRAS 95€ PRIMERO QUE HAY ENTRADAS A 45€ QUE YO NO PUEDO HACEDER. Y ASI EN TODO, EL OTRO DIA ME PASO CON EL TEATRO.
ENCIMA QUE TENEMOS MAS EMPEDIMENTOS PARA PODER HACEDER A COMPRAR, NOS COBRAN CARISIMO Y NO PODEMOS ELEGIR. ANTES YO HABIA IDO AL CIRCO DEL SOL Y SOLO COBRABAN A LA ACOMPAÑANTE. HE HABLADO ENVIADO Y DE TODO CON LOS RESPONSABLES DEL CIRCO, CON LOS QUE VENDEN ENTRADAS Y CON EL CORTE IGLES Y NADA A PAGAR MAS COMO SIEMPRE
#763
Buenos días Almudena,

muchas gracias por explicar tu experiencia en esta situación.
Hace un mes me paso lo mismo, quise comprar una entrada y para personas con discapacidad la única opción que había era llamar, llamé como veinte veces y ya cuando había pensado que no lo cogerían lo hicieron.
Además, comentas que solo existe la opción donde está adaptado (lo mismo también) y pagas algo en un lugar que puede que ese no quieras, sumando también tener que pagar el acompañante cuando en verdad es porque lo necesitas.

Hemos mencionado: problemas para la opción de comprar, situarte en el único espacio que te ofrecen y pagar entrada doble.

¿Nos podéis explicar más situaciones parecidas? Así se podrá mostrar esta realidad.
¿Alguna vez os ha pasado algo diferente de lo mencionado (experiencia positiva)?
¿Esto os supone perder las ganas de ir a un concierto o evento?

¡Contadnos!