- Vie, 05 Abr 2024, 17:59
Hola a todos, soy Estrella. Quiero hablaros de un libro que acabo de leer y que me ha encantado, se titula “Todo está bien”. Tiene por protagonista a Raquel, una chica que padeció dos enfermedades raras que le causaban una grave discapacidad física. Raquel por desgracia ya no podrá leer este libro en el que la autora, Susana Rizo, su amiga, nos cuenta cómo era Raquel y cómo enfrentó y convivió con sus enfermedades y su discapacidad. Susana y Raquel, medio en serio, medio en broma, acordaron que Susana, autora de dos novelas anteriores a este libro, escribiría este ensayo, en el que contase la vida de Raquel, “ por si le sirve a alguien de algo”, le dijo Raquel. Como digo, por desgracia, Raquel ya no lo podrá leer, murió en el año 2021, durante la segunda oleada de la COVID. Susana, amiga leal, ha querido hacer realidad el proyecto. El resultado es esta preciosidad del libro, que no solo nos habla de la discapacidad y de Raquel sino del género humano, de lo incierto del futuro, de esa lotería que es la vida en la que todos jugamos sin apenas darnos cuenta. Es un libro lleno de fuerza, de energía, de determinación, de amor por la vida y por la alegría de vivir. Os lo recomiendo cien por cien, es un chute de vitalidad, y no es necesario ser discapacitado para que si “te sirva de algo”. Cualquier persona que esté atravesando un bache, ya sea económico o sentimental o laboral, seguro que encuentra en él motivos para seguir adelante. Saludos.
PD: Estoy intentando poner la imagen de portada desde mi ordenador, pero no sé cómo hacerlo porque no se ve, en lazo esta página web en la que está el libro, si no se admite en páginas web espero que la moderadora la eliminé. Gracias y disculpas si no lo he hecho bien.
https://www.amazon.es/TODO-EST%C3%81-BI ... 841269726X
PD: Estoy intentando poner la imagen de portada desde mi ordenador, pero no sé cómo hacerlo porque no se ve, en lazo esta página web en la que está el libro, si no se admite en páginas web espero que la moderadora la eliminé. Gracias y disculpas si no lo he hecho bien.
https://www.amazon.es/TODO-EST%C3%81-BI ... 841269726X