- Mié, 16 Oct 2024, 13:03
#1878
Al tratar de comprar un billete de tren Barcelona-Madrid-Toledo, para al congreso nacional de paraplegia, a pesar de que yo había solicitado específicamente la plaza correspondiente para usuarios de silla de ruedas, en el único vagón accesible para la silla, pero que me tranferiría a la butaca, la profesional de renfe determinó que si me quería transferir a una butaca debía acomodarme en un vagón ordinario y así tramitó los billetes. Al llegar a la estación tuve que realizar un cambio de billete, y efectivamente su información no era cierta, ya que con la plaza H puedes quedarte en tu silla de ruedas o transferirte y tener tu silla al lado.
Además, me han obligado a cambiar el horario de vuelta, ya que determinan que si soy usuaria de silla en el transbordo debe haber un mínimo de 30min de tiempo, y en mi billete el horario es de 29 minutos. Por 1 minuto me obligan a modificar mis planes de viaje, habiendo sido ellos los que no han gestionado correctamente el billete de acuerdo con mi solicitud.
Procederé a realizar una reclamación.
Además, me han obligado a cambiar el horario de vuelta, ya que determinan que si soy usuaria de silla en el transbordo debe haber un mínimo de 30min de tiempo, y en mi billete el horario es de 29 minutos. Por 1 minuto me obligan a modificar mis planes de viaje, habiendo sido ellos los que no han gestionado correctamente el billete de acuerdo con mi solicitud.
Procederé a realizar una reclamación.
Anna Gilabert
Moderadora del foro sobre relaciones interpersonales
Moderadora del foro sobre relaciones interpersonales