- Lun, 18 Oct 2021, 14:05
hola ruben.taravilla. Yo arrastro secuelas de un Ictus y hay días en los que hablar por teléfono o mantener conversación, me es imposible. Hay días en los que parece que me desenchufan. No por logotomía, pero por falta de energía, no me sale la voz del cuerpo y si, estoy de acuerdo en que: faltan aplicaciones tipo Whatssup, que , a mi personalmente, me facilitan el día a día. Lo único que se me ocurre aconsejarte es que, como yo, localices comercios y centros que te vengan bien (supermercados, centros comerciales....) ,te acerques (creo que poner cara al que llama, al paciente, cliente....es muy imp) , expliques tu problema (supongo que escribiéndolo) y te den un número o contacto directo con posibilidad de escritura. El Corte Inglés tiene un servicio al las persona con discapacidad y dudo en que no tengan algo previsto. No sé si vives en capital o pueblo, pero si es en capital, en casi todas hay Corte Inglés.
Y si, muyyy de acuerdo contigo, la comunicación es un medio de movilidad ESENCIAL!!
Y si, muyyy de acuerdo contigo, la comunicación es un medio de movilidad ESENCIAL!!