Foro 

Por francisco.gil
#413
Hola, me he descargado la aplicación MAPCESIBLE, que está apoyada y financiada por Telefónica, Ilunion y algunos más, pero no sé si es operativa ó si está anticuada ó simplemente no sirve para nada.
¿Tenéis alguna opinión al respecto?. Gracias
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#428
Buenos días Francisco,

gracias por compartir en el foro sobre esta aplicación "MAPCESIBLE". Nos parece interesante que cada vez haya más aplicaciones para personas con discapacidad, ya que facilitan la vida diaria en muchos aspectos de movilidad.

¿Alguien conoce esta aplicación? ¿Qué os ha parecido?
¿Qué otras aplicaciones utilizáis?

En relación con este tema de las apps, hace poco se hizo un post donde se hablan sobre aplicaciones de sitios accesibles y donde se comparten aspectos relacionados con estas apps. El enlace directo al post es: viewtopic.php?f=5&t=31

¡Seguimos!
Por inma.martin
#436
hola
la idea es buena, pero no funciona bien. Necesitarían tener registrados todos los lugares previamente, por ejemplo en mi zona solo me aparecen como lugares accesibles los aparcamientos.
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#570
Hola Inma,

gracias por comentar que no funciona demasiado bien la aplicación, sugiriendo la idea de tener lugares previamente registrados.

Con el tema de aplicaciones/apps, que consideráis mejor ¿Qué la app ya tenga los lugares previamente registrados o que las personas con discapacidad sean las que vayan creando estos registros?

¡Seguimos y gracias!