Foro 

#988
Alina Ribes escribió: Mar, 06 Jun 2023, 11:41 ¡Gracias Elias!

Un aspecto que por lo que veo siempre existe o por qué os da más seguridad es viajar con un familiar o acompañante ¿no?

Mientras que también existen otros problemas: asientos, pasillos, baño, etc.

A mí me gustaría en algún momento viajar sola, pero mis amigos y familiares dicen que no y que debería ir siempre con alguien "por si a caso". ¿A vosotros también os lo dicen? ¿Esto os limita poder viajar también en avión?
Lo de ir siempre acompañado, realmente es algo opcional pero recomendable.

Si fuera imprescindible, puedo viajar solo, pero ante cualquier imprevisto, tengo a alguien que me ayude..
#1065
¡Gracias por tus palabras!

Entonces, lo de ir acompañado dentro del avión puede ser de ayuda en cualquier momento.

Si dentro del avión tenéis un imprevisto de cualquier tipo, ¿lo podéis gestionar?

Sé que dentro de los aviones hay las sillas que utiliza el personal para la realización de transferencias cuando entras en el avión, pero son estrechas y dependes siempre de llamar al personal para usarla y llevarte por dentro. ¿Creéis que condiciona la movilidad el no poder usarlas tú mismo?
#1199
Alina Ribes escribió: Vie, 23 Jun 2023, 11:15 ¡Gracias por tus palabras!

Entonces, lo de ir acompañado dentro del avión puede ser de ayuda en cualquier momento.

Si dentro del avión tenéis un imprevisto de cualquier tipo, ¿lo podéis gestionar?
  1. Si un/a pasajer@ tiene que pasar, al no poder moverme, tiene que pasar por encima mio.
  • Si ocurre algo en el avión, por ejemplo: mucho tráfico de aviones en pista, soy el último en salir.
Sé que dentro de los aviones hay las sillas que utiliza el personal para la realización de transferencias cuando entras en el avión, pero son estrechas y dependes siempre de llamar al personal para usarla y llevarte por dentro. ¿Creéis que condiciona la movilidad el no poder usarlas tú mismo?
Claro que sería cómodo llevar la silla uno mismo pero no hay espacio en el avión, es muy estrecho.
#1212
¡Gracias Elias!

Entonces poder tener tu silla en el avión contigo sería mucho más cómodo, pero debido a la estructura de los aviones es difícil.

¿Creéis que se podría ubicar un sitio en el avión donde puedan colocarse las sillas?

¿Qué otros cambios realizarais si pudierais en un avión para vuestra movilidad?