Foro 

Por juan.perez
#575
Descripción de la barrera:
Fecha de la situación:
¿Aún existe la barrera?:
Puntuación de 1 a 5 (1-No me dificulta, 2-Me dificulta poco, 3-Me dificulta bastante, 4-Me dificulta mucho, 5-Me dificulta totalmente):

Buenos días,

no tengo muy claro si este es el mejor foro para incluir la propuesta, pero lo dejo en manos de los administradores para que gestionen el lugar más adecuado para ubicarlo.
Se trata de un proyecto para hacer visibles a todos los interesados, de aquellos lugares que puedan representar un obstáculo en la movilidad. Es un proyecto que requiere de la colaboración de todos, ya que se nutre de nuestras aportaciones al mismo. El proyecto está elaborado por un grupo de voluntarios de Telefónica y espero sea de utilidad.

Aquí os dejo el link con el vídeo de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=hWw0Ae34iWA

Un saludo.
#584
Buenos días Juan,

muchas gracias por compartir el enlace de este proyecto elaborado por un grupo de voluntarios de Telefónica. Lo he movido en esta dimensión de Movilidad porque se adecua más al tema y así más gente comentará.

En el proyecto he visto que trata de dar visibilidad a esos obstáculos que se encuentran las personas con discapacidad en su movilidad. ¿Nos podrías contar un poco más el proyecto?
¿Qué opináis sobre estos proyectos?
¿Cómo se podrían a dar a conocer más?
¿Conocéis otros proyectos en relación con la movilidad?

¡Seguimos!