Foro 

Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1080
¡Muchas gracias Elias!

Comentas ideas muy interesantes.

He visto que podemos relacionar el tema de la movilidad por las noches con las relaciones interpersonales "No pienses que vas a ser una molestia para tus amigos porque en el caso de que pensaran eso, directamente no te hubieran dicho de salir a que te diviertas" y con el ocio "A mí también me pasa que tengo que pensarme mucho el pub o discoteca por falta de adaptaciones".

Para vosotros, ¿el tema de moveros por la noche es un tema que no os importa o afecta en vuestros días si quedáis con gente?

Si este tema ya para las personas sin discapacidad existen problemas, miedos, inseguridades ¿Creéis que para las personas con discapacidad es el mismo o aumenta?

Es un tema a plantear "Creo que serían más accesibles si los dueños o los empleados se pusieran en la misma situación que nosotros y pensaran". ¿Creéis que se debería pedir antes de abrir un bar, restaurante, pub, ... el tema de la accesibilidad? Es decir, el tema de que hubiera inspección en todo momento del tema de accesibilidad.

El tema del transporte por lo que veo es un poco lío y complicado, dependes de la hora, el transporte adaptado, avisar, ... ¿Qué otros aspectos?