Foro 

#446
Buenos días. Mi nombre es María Rodríguez Valenzuela. Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral sobre cómo es la participación (qué barreras y qué facilitadores encuentran) las personas con discapacidad física que viven en residencias situadas en la comunidad Valenciana. Estaría encantada de poder colaborar en este estudio aportando la visión de las personas que viven en este tipo de entornos, para quienes la participación social puede diferir con respecto a quienes viven en sus domicilios.
Enhorabuena por este proyecto pues ayuda a visibilizar los avances que se producen en la sociedad para mejorar la participación de las personas con algun tipo de discapacidad, así como las barreras que todavía quedan por eliminar.
Saludos!
#447
Hola, María. Encantada de saludarte. Soy Blanca Cegarra, investigadora del proyecto. Me parece muy interesante tu investigación, si quieres conocer más sobre nuestro estudio así como compartir tus hallazgos con nosotros, puedes mandarnos un correo electrónico a la dirección: participa@guttmann.com
Recibe un cordial saludo,