Foro 

#161
Hola a tod@s,
Os animo a leer este artículo de Francesc Prat sobre el incumplimiento reiterado de la Ley de Accesibilidad.

https://siidon.guttmann.com/files/sr_10 ... ilitat.pdf

En el enlace también encontraréis testimonios que nos explican su experiencia para encontrar vivienda accessible, asequible e incluida en la comunidad.

¡Contadnos vuestras experiencias!

Saludos,
#451
Bueno esta lucha que ya lleva 25 años o mas.........es dura pero hay que seguir en la lucha y nunca dejar de luchar.........
Pero si se mira desde otro punto o mejor dicho desde otro pais como es mi situacion pues uno lo puede entender mucho mejor y mas en mi caso que me fui a vivir a REPUBLICA DOMINICANA........... a mi me gusta mucho vivir aqui este clima me favorece para mi salud (clima tropical) peroooooo te da la impresion que has viajado en el tiempo como 50 AÑOS a tras............y esto es bueno por que te sirve para valorar lo poco o mucho que se tiene.........Es verdad que en España, Cataluña falta mucho por conseguir y creo que siempre faltara algo mas por que nunca se llega al limite, creo que el limite es como el espacio INFINITO.............
Por eso siempre hay que seguir en el camino de la lucha.....y cada uno deberiamos aportar tan solo un granito de arena, nosotros somos muchos y podemos hacer nuestra montaña y al mismo tiempo ayudar a cambiar a gentes que estan por cambiar que es un poco lo que yo hago aqui donde yo vivo.