Foro 

Por david.checa
#345
Nos encontramos con muchas dificultades en la atención, acceso e información o derecho a consultar: Nos encontramos que hay dificultades para que al menos nos informen minimamente como hacen en las recepciones, además de dificultades con las citas y ya no digamos sobre el acceso y la experiencia con el usuario que debe mejorar y respetarse dignamente sus derechos, tampoco es fácil tanta burocracia y se puede afirmar que no es fácil a muchos estar preparados para la digitalización, ni seguimento aquellos que necessiten ese soporte como guia y además los certificados digitales no son tan fáciles (Simples y fácil para los usuarios de como se hace paso a paso y de su tecnificación. La web tampoco facilita no siendo práctica y el formato no es simple, sencillo y práctico aún deben mejorar la experiencia del usuario en la web y mejorar su estructura.

Se debería tener en cuenta la calidad porque se ha ido degenerando y dicha institución está estructurada de forma ambigua y sin basarse en lo que debería ser el centro: El usuario y en su forma y de forma práctica y facilidades, optimizada, personalizada e orientada.

En resumen tenemos mayor dificultades y no nos facilitan, es más difícil acceder de modo presencial e incluso nos vemos con la obligación tanto a los afectados y a los familiares de derivar la burocracia hacia un gestor debido a las numerosísimas trabas por consecuencia un sobre coste, además de no tenernos en cuenta que somos un grupo con dificultades, además de tener riesgo de exclusión social y un poder adquisitivo del cual debemos asumir un sobrecoste a causa de las trabas que hay que nos dificultan y nos hacen barreras, además de minimizar nuestros derechos a ser informados, además de la accesibilidad y a una atención digna, respetuosa y práctica, remarcó debería ser centrada al usuario. además de la practicidad y mejora en la experencia hacia el usuario y el eje central e apoyandolo desde los diversos perfiles y canales y sobre todo facilidades. Sea administración, bancos, sanidad, atención global online/offline y sobre todo sencillez y practicidad, mejorar experiencialmente en online/offline. Además de utilizar los omnicanales diversos. Estructura abierta y facilitadora. También en lo laboral hemos decaido en el caracter social incluso se puede definir que a desaparecido de la sociedad las caracteristicas de sociedad formato social y donde hemos perdido lo que significa ser social y sus derechos, igualdad e equilibrio economico existe un desequilibrio del que desaparecen las clases y se acelera la dominación de una clase superior dominate sobre las otras cada vez más empobrecida y obstaculizada cada vez más mayor y más lejana del equilibrio e igualdad y de ser equiparada al resto inclusiva y como los demás sumatoria y el poder demostrar incluso de tu a tu de igual a igual y por igual como todos puntos fuertes y débiles como el resto e incluso despuntando ciertos aspectos como valor añadido que quizas otros no los tengan (ni más ni menos como seres). En questión laboral se a notado que hay una brecha de desequilibrio y que podemos hacer muchas más tareas que no simplemente en cajonando a limpieza por ejemplo y que podemos aportar mucho más en madurez que otros, imagen, cultura de diversidad, además con carácter propia e enriquecidad y con espiritú mayormente que otros y tal vez ciertas capacidades que el resto no podrian desenvolverla por nuestra especialidad y constructores de puentes y fomentos, sociables y además más productivos que totros constancia e implicación. En las nominas también se ve vermado tanto economico como nuestro potencial del qual no nos dejan emerger del interior lo suficiente o anulandolo o empequeñeciendolo o quizas por el desconocimiento y el pensamiento minus.
Por marià cruells
#362
El gobierno debería de enviar correos digitales o postales cuando actualice prestaciones/ beneficios o supresiones para cualquier colectivo para informarnos y nosotros poder acudir a la administración para completar la información.