Foro 

#1360
Es curiosa la ignorancia de la gente sin movilidad reducida. En dicho banco, hay un escalón en la entrada que impide entrar en silla de ruedas y además la puerta de entrada es pesada y estrecha. Aaaah!!! Pero lo bueno es que dentro del banco hay una rampa preciosa para salvar dos o tres escalones. Vamos ,que es una maravilla!!!
#1382
¡Hola Cristina!

gracias por comentar la situación. Madre mía, como está el tema de la accesibilidad...
No puedes acceder en el banco porque hay un escalón y la puerta pesada, pero ¡dentro sí hay rampa! :?

¿Pensáis que el tema de los bancos es un grave problema para las personas con discapacidad?
¿Si queréis acceder para sacar dinero como lo hacéis?


Yo tengo el problema también que la máquina de fuera no es accesible, no llego a nada. ¿Os pasa también?
#1409
yo vivo en León y me pasa también lo mismo, no hay escalón...pero la puerta es inhumano lo que pesa....la verdad que en el siglo que estamos parece mentira que consientan y den de paso algunas "adaptaciones"....y accesibilidades.....por llamarlas de alguna forma.
#1443
Buenos días Bárbara

Es frustrante ver que la accesibilidad sigue siendo un desafío, incluso en ciudades como León u otras en España.

Leo un aspecto que considero importante poder debatir: adaptaciones y accesibilidad. ¿Qué pensáis? ¿Las adaptaciones son la forma correcta para que todas las personas puedan hacer uso? ¿Debería solamente considerarse la accesibilidad?

¡Seguimos!
#1474
cristina.inesta escribió: Sab, 18 Nov 2023, 07:00 Es curiosa la ignorancia de la gente sin movilidad reducida. En dicho banco, hay un escalón en la entrada que impide entrar en silla de ruedas y además la puerta de entrada es pesada y estrecha. Aaaah!!! Pero lo bueno es que dentro del banco hay una rampa preciosa para salvar dos o tres escalones. Vamos ,que es una maravilla!!!
La entrada es realmente difícil, el camino es increíblemente empinado.
#1517
Si la entrada es difícil porque la inclinación, entonces nadie puede hacer uso. ¿Por qué pensáis que aún se hacen las cosas mal sin pensar realmente en las necesidades?