- Lun, 19 Dic 2022, 11:43
muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero que estés bien y que la caída no haya sido nada grave, pero claro, el susto de todo (momento de bajar, caer y casi atropello) es muy importante también y espero que también estés bien de este aspecto.
Lo que compartes es muy importante, ya que refleja la realidad de poder ir en transporte público, de todo el proceso: cogerlo, situarte, bajar, ... Además, ibas con tu marido que te acompañaba, pero ¿y si esto nos pasa sin ningún acompañante?
¿Alguna vez habéis tenido alguna experiencia que os haya producido miedo de coger el transporte público?
¿Siempre viajáis con algún acompañante o vais solos?
Seguimos.
cristina.giraldos escribió: ↑Sab, 17 Dic 2022, 01:47 Hablando de la inseguridad, justo ayer, tenía que ir al médico y fui en autobús porque me acompañaba mi marido y antes de poder llegar a la puerta ya cerraba, le dimos un grito de Un MOMENTO y hizo caso y esperó, però paró tan lejos de la acera que al bajar, me caí y casi me atropella porque enseguida cerró las puertas y arrancó. Es muy triste que no nos tengan un poco de respeto.Buenos días Cristina,
muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero que estés bien y que la caída no haya sido nada grave, pero claro, el susto de todo (momento de bajar, caer y casi atropello) es muy importante también y espero que también estés bien de este aspecto.
Lo que compartes es muy importante, ya que refleja la realidad de poder ir en transporte público, de todo el proceso: cogerlo, situarte, bajar, ... Además, ibas con tu marido que te acompañaba, pero ¿y si esto nos pasa sin ningún acompañante?
¿Alguna vez habéis tenido alguna experiencia que os haya producido miedo de coger el transporte público?
¿Siempre viajáis con algún acompañante o vais solos?
Seguimos.
Alina Ribes
Moderadora de subforos
Moderadora de subforos