-  Mié, 14 Sep 2022, 10:31

Facilitador elevador cestas supermercado 1.jpg (895.37 KiB) Visto 29547 veces
						 Facilitador elevador cestas supermercado 1.jpg (895.37 KiB) Visto 29547 veces

Facilitador elevador cestas supermercado 2.jpg (1.23 MiB) Visto 29547 veces
						 Facilitador elevador cestas supermercado 2.jpg (1.23 MiB) Visto 29547 veces

Descripción del facilitador: El lunes fui al centro comercial Montigalà (Badalona) y entré al supermercado a comprar. 
Cuando fui a pagar me encontré un elevador de cestas para que así, cuando pones la cesta, esta sube a la altura y puedes ir poniendo los alimentos/objetos de más fácil acceso en la cinta. No lo probé en ese momento, pero lo probaré la próxima vez y me pareció una idea muy buena. Os dejo dos fotos para que os hagáis una idea de como era.
Fecha de la situación:12 de Septiembre de 2022
Puntuación de 1 a 5 (1-No me facilita, 2-Me facilita poco, 3-Me facilita bastante, 4-Me facilita mucho, 5-Me facilita totalmente):5

Cuando fui a pagar me encontré un elevador de cestas para que así, cuando pones la cesta, esta sube a la altura y puedes ir poniendo los alimentos/objetos de más fácil acceso en la cinta. No lo probé en ese momento, pero lo probaré la próxima vez y me pareció una idea muy buena. Os dejo dos fotos para que os hagáis una idea de como era.
Fecha de la situación:12 de Septiembre de 2022
Puntuación de 1 a 5 (1-No me facilita, 2-Me facilita poco, 3-Me facilita bastante, 4-Me facilita mucho, 5-Me facilita totalmente):5
Adjuntos
Alina Ribes
Moderadora de subforos
					  					                Moderadora de subforos