- Mar, 01 Ago 2023, 14:58
Mi nombre es Fede (Barcelona 1980). En 2009 fui diagnosticado de paraparesia espástica familiar que empecé a desarrollar a partir de 2018, en la actualidad camino con muletas. Estoy interesado en poder formar parte de un programa semanal para intentar parar el avance de la enfermedad, rodearme de personas y de actividades que puedan mejorar mi estado actual. También me encanta leer sobre neurología e intentar esclarecer qué es lo que se está llevando a cabo hoy día en términos de investigación o avance.
Me encanta estar en un foro así porque estoy seguro conoceré facilidades, sugerencias, o consejos que hasta ahora no había podido tener presentes ya que me resulta algo muy nuevo. Mi movilidad justo ahora se empieza a ver mermada.
Me encanta la música y los animales, cocinar y viajar y hablo por los codos, cual transistor conectado a la corriente eléctrica!
Esepro podamos compartir información yu conseguir apoyos a través de esta bonita plataforma.
Un abrazo a todos los presentes
Me encanta estar en un foro así porque estoy seguro conoceré facilidades, sugerencias, o consejos que hasta ahora no había podido tener presentes ya que me resulta algo muy nuevo. Mi movilidad justo ahora se empieza a ver mermada.
Me encanta la música y los animales, cocinar y viajar y hablo por los codos, cual transistor conectado a la corriente eléctrica!
Esepro podamos compartir información yu conseguir apoyos a través de esta bonita plataforma.
Un abrazo a todos los presentes