Foro 

Por nellie.rueter-mxk
#1672
¡Buenas tardes! Soy Nellie. Me alegra unirme a este foro en el que vamos a compartir experiencias y conocimientos con un objetivo común.

¡Te leo!
Por lowell.coleman
#1693
Roy Carver es mi nombre. Como soy nuevo aquí, me entusiasma unirme a esta comunidad donde podemos intercambiar conocimientos y experiencias hacia un objetivo común.
Por sabrina.eaton
#1709
Hola a todos, soy un miembro nuevo.
Me uní al foro con el deseo de comprender el pensamiento de las personas con discapacidad y poder cuidar mejor de mi hermana. Deseo contar con la ayuda de sus muchachos. :D
Avatar de Usuario
Por Alina Ribes
#1711
sabrina.eaton escribió: Vie, 28 Jun 2024, 04:40 Hola a todos, soy un miembro nuevo.
Me uní al foro con el deseo de comprender el pensamiento de las personas con discapacidad y poder cuidar mejor de mi hermana. Deseo contar con la ayuda de sus muchachos. :D
Bienvenida al foro Sabrina,

Nos alegramos de que te animes a participar en el foro. El foro está dividido en diferentes dimensiones donde puedes participar, donde quieras ¡y las veces que quieras!. Y también esperamos que respondas los posts de otros participantes. ;)

¡Adelante!
Avatar de Usuario
Por renee.manzer
#1779
Hola, soy nuevo en este foro y estoy seguro de que podremos intercambiar ideas sobre muchos temas, todo será muy agradable, con amor.