Foro 

#1781
He ido por primera vez de vacaciones con el Batec. Lo he facturado en el avión de SAS aerolíneas escandinavas como equipaje especial. Me lo han devuelto con el faro roto, el enganche a la silla estropeado y el manillar torcido, además de totalmente mojado.
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia de como hacerlo, porque ha sido nefasto. Hay algún tipo de maleta rígida para transportarlo?. Muchas gracias
#1791
Buenos días Carmen,

Madre mía que mala experiencia has vivido con el Batec durante tu viaje. Es frustrante intentar confiar en las aerolíneas y encontrarte luego que nuestros equipos están descuidados.

Yo también tengo un Batec, pero por motivos como este no me atrevo a cogerlo de viaje... es triste que fuera de nuestras zonas nos encontramos con estos problemas. No me suena el tema una maleta rígida, pero creo que sería una buena idea, sumado que las aerolíneas tengan formación y cuidado.

¿Has contactado con los del Batec para ver que ofrecen en casos para viajar?
¿Has considerado presentar una queja formal o incluso demandar a la aerolínea por los daños sufridos en tu Batec durante el vuelo?