Foro 

Por daniel.abella
Hola a todo. Mi nombre es Dani, tengo 51 años y vivo en Terrassa (Barcelona).
En junio de 2022 sufrí un accidente muy grave en Francia cuando me encontraba de viaje a Noruega con mi moto. Una señorita entró a gran velocidad a la autopista y tuvimos un choque frontal a más de 100 km/h... no tocaba estar vivo pero aquí seguimos, en silla de ruedas, pero seguimos.

Espero poder aportar mis conocimientos en accidentes de tráfico (antes era policía) y los aspectos legales que los orbitan.

Nos vemos por el foro.
Por Alina Ribes
¡Buenos días Dani! ¡Bienvenido!

Muchas gracias por presentarte y explicar la situación. Esperamos que puedas participar en todos los foros y aportes tu granito de arena en los temas que tu quieras. Leo que fuiste policía y conoces los aspectos legales, ¡pienso que será muy valioso para el foro y abras debates sobre el tema!

El foro cada día está activo y puedes escribir abriendo nuevos post o respondiendo comentarios de gente. Cómo verás, el foro está dividido en subforos (dimensiones: ocupación, ocio, movilidad, vivienda, relaciones interpersonales, y acceso a servicios) donde puedes compartir tus comentarios, experiencias, ... que nos serán muy importantes.

¡Bienvenido al foro del Proyecto PARTICIPA! ¡Anímate a participar!