- Sab, 09 Abr 2022, 12:56
Buenos días a tod@s,
Coincido con vuestras quejas, y añado una, yo tengo un estacionamiento reservado cerca de mi casa (con mi número de matrícula), lo que con mucha frecuencia me sucede es que llego y esta ocupada, y tengo que pitar y esperar hasta que aparezca la típica persona que, o medio hace un gesto de pedir disculpas o directamente se sube al coche con mala cara y se va.
Me queje de la situación al ayuntamiento para que la grua municipal también pueda estar atenta al número de matrícula y se lleve el vehículo si no coincide y su respuesta fue que ellos no actúan de oficio en esos casos y que cuando me pase tengo que llamar yo y quedarme al lado esperando, algo que en mi caso es imposible porque es una calle de un solo carril y detendría el trafico.
No me parece en absoluto una respuesta acertada ya que fomenta que los incivicos nos ocupen nuestras plazas, y por otro lado pienso, si por ejemplo, hay un coche aparcado en un VADO, o en linea amarilla, y se lo llevan sin más, ¿porqué no en la situación que les expongo?.
En fin...
Un saludo.